En el partido por los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, Uruguay venció 1-0 a Arabia Saudita jugando en el Estadio de la Copa Mundial de Suwon de la ciudad de Suwon.

Nicolás De La Cruz (50′ – penal) convirtió el gol celeste.

Vieron la tarjeta amarilla José Luis Rodríguez (23′), Rodrigo Bentancur (57′) y Nicolás De La Cruz (60′) en Uruguay, y Alamri (82′) y Alasmari (90’+) en Arabia.

 

Detalles completos del plantel charrúa:

https://i2.wp.com/manyahd.com/wp-content/uploads/2014/12/plantel-uru-ara-mundial-sub20-corea-2017.jpg

 

Ingresaron Juan Manuel Boselli (77′) por Joaquín Ardaiz, Santiago Viera (85′) por Federico Valverde y Matías Viña (90’+) por Nicolás Schiappacasse.

Los árbitros fueron Janny Sikazwe (principal) de Zambia, Jerson Dos Santos y Zakhele Siwela (líneas) de Angola y Sudáfrica, y Eric Otogo-Castane (cuarto) de Gabón.

Los árbitros asistentes de video fueron Mehdi Abid Charef (Video 1) de Argelia, Evarist Menkouande (Video 2) de Camerún y Pavel Kralovec (asistente de asistentes de video) de República Checa.

El próximo encuentro, por los Cuartos de Final de la competencia, será ante la selección de Portugal, el domingo 4 de junio a las 06:00 am (hora uruguaya) en el Estadio de la Copa Mundial de Daejeon.

Ver más detalles del mundial AQUÍ.

Comentarios